Sala Kiss

La sala Kiss está situada en la calle Maqueda, 138, junto al metro de Aluche (Madrid) y es el lugar ideal para disfrutar en una sola noche de un “tres en uno” sin desplazarte, pues esas son las plantas de que consta. En un mismo local, tú eliges: concierto, karaoke, copa con este o aquel tipo de Rock, quizás un billar… Charlamos con Alberto López, uno de los responsables del negocio.
por Marta M. Crisol
Tito rodeado de músicos de Cripta, también clientes.
-Como habréis comprobado, estamos muy cerca del metro, no tiene pérdida. Abrimos el año pasado, exactamente el 26 de marzo.
¿Por qué llamasteis Kiss a la sala? -Es una larga historia. Por un lado, ya sabes que mi grupo favorito, desde siempre, ha sido Kiss, pero tampoco quería dar esa imagen con sus letras, su logo; ya sabes que el amigo Simmons, si se entera, me pide pasta, je, je… Por otro lado, mi socio ya tuvo un bar de copas que se llamaba Kiss, así que elegimos este nombre por un lado con un toque nostálgico y por otro porque me recuerda a mi grupo de siempre.
Abren todos los días desde las 21 h. –“Hasta la que nos deje la Policía”, añade jocosamente Tito (que es como le conocemos sus amigos).
-Es broma, hasta las 3:30 h. o 4:00 h. 
Respecto a precios… -Son bastante asequibles, tanto las copas y birras como poder tocar en la sala, que es lo que me interesa: mover y promocionar a todos los grupos que empiezan.
¿Cuál es la especialidad de la casa? -¿La especialidad? No sé, dímelo tu que ya has estado… Pero podríamos decir: “mucho amor”, ja, ja…
¿Qué se escucha en Kiss? -Al tener tres plantas, puedes encontrar más o menos de todo. Está la sala de conciertos donde hay un ambiente rockero ochenteno. Una entreplanta, que es para estar más tranqui con su billarcito, dardos, con música “ambiente”; y una tercera planta con el karaoke.
¿Qué no escucharemos nunca aquí? -Por supuesto, El Canto del Loco, Bisbal… A no ser que lo pidan en el karaoke, claro.
Un lema: -Hay que dar Rock’N’Roll y mucho amor, je, je… 
Un mensaje a los lectores: -Espero veros y que paséis un buen rato por aquí como yo me lo paso con vosotros. Y, si queréis tocar en directo, en una sala guapa, guapa, estaré encantado de ayudaros. Teneis un facebook de la sala a vuestra disposición.
Facebook: Sala Kiss Madrid 
605.091.738 

0 comentarios:

 
Reportajes - ©