Hot Rock Bar



Reportajes
HOT ROCK BAR

Desde noviembre del año pasado tenemos un nuevo pub donde tomarla en Vallecas. Se trata del Hot Rock, situado en la calle Río Orinoco, 23 (zona Av/ Palomeras). Molly, su encantadora responsable, contesta a nuestro cuestionario.




¿Por qué llamasteis así al local? -"Hot" por lo que me gusta jugar con fuego y "Rock" porque lo llevo en esta sangre rebelde, ja, ja
¿Cómo está funcionando el local en estos primeros meses de recorrido? -Bastante bien. Estamos muy contentos, los compañeros parece que curran a gusto, hay muy buen ambiente y buen rollo en general con la gente que va viniendo. Hemos ido poniendo cosas poco a poco, ya tenemos el futbolín y el billar, y cada vez vamos haciendo más fiestas y programando más eventos, así que… ¡no nos podemos quejar!
Horario: -Abrimos de miércoles a domingo, de 21:30 a 3:00 h. Los viernes, sábados y vísperas de festivo estamos hasta las 3:30 h.
Precios: -¡Populares!: 6 pavetes la copa, 3 pavos el tercio, los cócteles a 6,50 €...
¿Cuál es la especialidad de la casa?Ja, ja… Los chupitos. Sobre todo las invenciones nuevas: la leche de pantera y los cócteles de un montón de sabores.
¿Qué se escucha en Hot Rock? -Puedes escuchar Metal, Rock, Punk-Rock... Bandas como Amorphis, Pantera, Sepultura, Ciclón (aquí nos hace un guiño cómplice), Koma, Black Sabbath, Sober, Desakato, Perpetua... Como veis, bastante variado. Ponemos tanto grupos míticos como nuevos.
¿Y qué no escucharemos nunca aquí? -En general cosas raras como Justin Bieber o “el tacatá”. (Risas.)
Un lema: -¡Uf!, resumir todo en una frase es difícil... Creo que me quedo con "si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido."
Un mensaje a los lectores: -Mil gracias a toda la peña que nos está echando un cable con las fiestas y los acústicos, a toda esa gente que comparte con nosotros sus momentos especiales, a todas las bandas que nos traen sus discos para que los escuchemos aquí, a toda la gente que comparte sus noches con nosotros. Gracias especiales a Ana M., Domingo L., Rakel Loma, Sergio Bartibas, Lacasita, Toni, Dimas, hermanos No Fate, hermanos Arriaz, Paki y Jose Piaz´zola, Yeyo Limón, David Calderón, Pedro Sáez, Susi Sugar, MMyV: Jessi, Domin, Xixi, Poza; Wallace, Álvaro M., Óscar C., Rafa Delgado, peñita de Usera kañera, La Esquina del Zorro, VKaos, Radio Vallekas y Los+Mejores por todo el apoyo, la confianza y cada granito de arena. Y a los que no os habéis pasado aún a conocernos, ¡os esperamos!

facebook.com/hotrock.vallekas   -   hotrockcrew@gmail.com


0 comentarios:

 
Reportajes - ©