Presentación del disco/ DVD ‘Ánjel Muñoz EL REVERENDO. Concierto-homenaje’



    Más de un año después del fallecimiento del “Reverendo”, se presentó ante los medios de comunicación y amigos del músico la obra que refleja el concierto homenaje que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre de 2012 en la sala Galileo Galilei.
    El destino quiso que dicha presentación se celebrase en el barrio madrileño de Chamberí, muy cerca de las calles que vieron crecer a este peculiar teclista, conocido sobre todo por sus apariciones televisivas acompañando al Gran Wyoming en algunos espacios de máxima audiencia como ‘Caiga quien caiga’.
    En la sala Berlanga nos dimos cita periodistas musicales, músicos, amigos y la madre del “Reverendo” para recordar la trayectoria del pianista y contemplar un vídeo con retazos de aquel memorable concierto. Fue un acto aderezado por el relato de anécdotas divertidas, sobre todo las reseñadas por su inseparable amigo Gran Wyoming.
    El trabajo, que tiene fines benéficos (recaudar fondos para ayudar a músicos en situación de precariedad), consta de dos CD y otros tantos DVD, que recogen algunas de las composiciones del difunto, amén de la participación de artistas de diversos estilos. Nuestros lectores disfrutarán sobre todo con los temas interpretados por el propio Gran Wyoming, que se atrevió con ‘El rock del trapichero’ de los míticos Paracelso, Julián Hernández (Siniestro Total), Los Enemigos o el mismísimo Rosendo, que participó en el recital deleitando al respetable con míticos temas como ‘Agradecido’ o el himno de Leño ‘Maneras de Vivir’.
                                                                         Texto & foto: Javier del Valle

0 comentarios:

 
Reportajes - ©